Sobre mí

 

Hola soy Gerónimo, pero me dicen Gero. Me gusta mucho jugar al tenis y voy al gimnasio. También dedico tiempo pasándola con amigos y en familia.

Hice primario en el colegio Maristas y empecé el secundario en Padre Claret actualmente cursando 4to año.

Mi blog se llama auténtico, porque me muestro como soy, sin miedo a que las personas vean mis defectos, pero también pueden ver mis virtudes, además esta palabra combina con las iniciales de esta materia.

Desde el inicio de este ciclo hemos visto en TIC: Unidades de información, Unidades de almacenamiento, Genially, Código binario, Código ASCII y hasta ahora estamos aprendiendo utilizar Blogger.

Me gustaría poder terminar el año aprobando todas las materias, me gustaría mejorar mi inglés y aprender italiano para poder utilizarlos en un futuro, ya que todavía no tengo decidido que carrera elegir, por lo que tengo que averiguar y buscar la que mas me guste.

Esta materia es una de las que mas me fascina porque esta muy relacionada con tecnología, y así tener mas conocimientos sobre los recursos intangibles, como por ejemplo, aplicaciones, software, conexión por internet, etc.

Mi meta es finalizar este año poniendo mi mejor voluntad para cumplir todos los objetivos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFOXICACIÓN y INFODEMIA